Único en el campo, los tumores intrínsecos y de la base del cráneo presentan casos de neoplasias intrínsecas y de la base del cráneo que se encuentran comúnmente con comparaciones caso por caso que muestran claramente cómo varios expertos manejarían el mismo caso. Este volumen inaugural de Neurocirugía: Serie de comparación de casos ofrece múltiples opiniones de expertos internacionales en neurocirugía que brindan varios enfoques y estilos de manejo para el mismo caso. Este formato permite comparaciones rápidas y útiles de diferentes formas de abordar las ventajas y desventajas de una lesión de cada abordaje y lo que cada experto busca sobre cómo manejarían un caso particular.
Características clave
  • Ofrece de 3 a 4 opiniones de expertos sobre cada caso en un formato de plantilla diseñado para ayudarlo a realizar comparaciones en paralelo, una herramienta de aprendizaje ideal tanto para los aprendices como para los neurocirujanos en ejercicio para la revisión de la junta y la preparación de casos.
  • Le ayuda a comprender fácilmente diferentes enfoques para el manejo de tumores cerebrales con diferentes enfoques de expertos para el mismo caso y resúmenes de los editores sobre las ventajas y desventajas de cada enfoque. 
  • Presenta una amplia variedad de decisiones de manejo, desde estudios preoperatorios hasta abordajes quirúrgicos, complementos quirúrgicos y cuidados posoperatorios, de expertos en el campo que se especializan en diferentes aspectos de la neurocirugía.
  • Cubre gliomas de grado bajo y alto, cánceres cerebrales metastásicos, meningiomas, lesiones selares y paraselares, lesiones de la base del cráneo y otras lesiones cerebrales como quiste coloide, cavernoma, hemangioblastoma, absceso cerebral y más.
  • Versión de libro electrónico mejorada incluida con la compra. Su eBook mejorado le permite acceder a todo el texto, figuras y referencias del libro en una variedad de dispositivos.